Latest Women News

El fin de Roe contra Wade, una victoria espiritual para los cristianos conservadores

0 125

Pero para Barber también fue un momento de luto y de determinación.

“En este momento nos damos cuenta de la enorme pérdida de vidas de bebés”, dijo. “El aborto sigue siendo legal en muchos estados, y tenemos trabajo por delante para lograr justicia y protección para los bebés no nacidos en esas jurisdicciones”.

Todo lo del viernes se sintió surrealista, dijo Penny Nance, presidenta de la organización Concerned Women for America, quien estaba frente a la Corte Suprema, donde mujeres de su grupo y otros, como Students for Life, se habían reunido para orar con regularidad desde que el mes pasado se filtró un borrador del dictamen que insinuaba la decisión.

“Se corrigió un grave error”, dijo. “Siento una gratitud tan increíble y profunda, primero a Dios, que puedo vivir para ver este momento”.

David Bereit, quien cofundó 40 Days for Life, una iniciativa de base fundamentada en la fe que llevó a cabo campañas de oración y ayuno para terminar con el aborto, no podía dejar de llorar. Durante años, él y su familia habían viajado por todo el mundo por la causa.

“Cuando inviertes una buena parte de tu vida en algo, cuando te has sentido decepcionado, defraudado y desanimado tantas veces”, dijo, “esto parece una respuesta a la oración”.

Una y otra vez, el movimiento pareció estar cerca de derrocar a Roe, recordó John Seago, director legislativo de Texas Right to Life, que promovió la ley estatal que prohíbe el aborto después de unas seis semanas de embarazo. Así que, hasta que Seago en efecto vio la decisión, no se atrevió a creer que era real.

Source: NY Times

Join the Newsletter
Join the Newsletter
Sign up here to get the latest news delivered directly to your inbox.
You can unsubscribe at any time
Leave a comment

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy